Reino Unido

Qué ver en Londres en 4 dias

Londres en 4 días

Si estás leyendo esto es porque probablemente tengas en mente un viaje a la capital inglesa y quieres hacerte una idea de todo lo que tienes que ver en Londres, bien pues tenemos buenas noticias ¡has llegado al sitio indicado! Durante 4 días nos hemos recorrido la ciudad de arriba a abajo, andando, si si has oído bien. Hemos hecho kilómetros como locos y es que para conocer bien una ciudad somos de los que pensamos que no hay nada mejor que perderse por sus calles.

Dónde comer en Londres

¿Dónde comer en Londres?

Londres es de las ciudades con mayor oferta de restauración del mundo, no solo por la cantidad si no por la variedad. Para comer en Londres lo que menos te vas a encontrar es comida típica londinense como las fish & chips, porque lo que realmente impera es la comida asiática (china, india, vietnamita, hindú, japonesa), mexicanavenezolana e incluso española.

MERCADOS LONDRES post relacionados

Los mejores mercados de Londres

Si hay una cosa que nos ha fascinado de Londres es la cantidad de mercados diferentes que tiene la capital británica. Realmente son uno de los atractivos principales para los turistas desde el más famoso, como Camden Town, hasta otros no tan conocidos pero con un encanto muy especial. Hay algo que tienen en común y ¡es que nos encantan!

PARQUES LONDRES

Parques de Londres que no te puedes perder

Londres es una de las ciudades europeas con más zonas verdes del mundo, por eso vamos a dedicar un post para hablaros de los mejores parques de la capital británica. Los pulmones de la ciudad británica serán tus aliados en las calurosas tardes si viajas en verano (si ahora ya hace calor), tu espacio para descansar y relajarte antes de seguir pateándote la ciudad o simplemente si eres un amante de las actividades al aire libre.

En esta ocasión os vamos a hablar de esos que visitamos nosotros y a los que sin duda tú también deberías ir.