Sicilia

Portada Palermo

Qué ver y hacer en Palermo en 2 días

Palermo es la capital de la isla de Sicilia y una ciudad perfecta para visitar en 2 días, tanto si haces una escapada como si vas a explorar la isla completa y haces una parada en la capital para conocerla. Si estás en esta situación te va a interesar nuestro post de qué ver y hacer en Palermo en 2 días.

Cuenta con gran patrimonio histórico, artístico y cultural. Con una vida relativamente joven, ya que Sicilia fue destruida prácticamente en su totalidad durante la II Guerra Mundial y ha tenido que ser reconstruida hasta lo que vemos hoy en día.

Dónde comer en Palermo

Restaurantes donde comer en Palermo (Sicilia)

Como ya te imaginas, comer mal en alguna parte de Italia es muy complicado. La pasta y pizza típicas son una delicia para la mayoría de los paladares y en Palermo no puede ser de otra manera, con el añadido de que existen muchos sitios con platos muy baratos. Si quieres saber más, sigue leyendo que te vamos a contar dónde comer en Palermo bien y barato.

Entre los platos típicos de Sicilia se encuentra el pescado frito, los arancinis, que son una especie de croquetas rellenas de arroz y algo a tu gusto, que puede ser carne de ragú, espinacas, mozzarella, jamón… y el famoso postre «i cannoli» del que si quieres saber su secreto, sigue leyendo..