


Preparativos para tu viaje a Nueva York
Si estás a punto de embarcarte en una nueva aventura de viaje a los Estados Unidos y más concretamente te has decidido por visitar la Gran Manzana estás en el post indicado. Vamos a ayudarte a organizar los preparativos esenciales para que no se te pase nada por alto y que disfrutes de tu viaje a Nueva York desde antes de comenzarlo.



La mejor tarjeta turística de Nueva York
Si te estás volviendo loc@ por la cantidad de tarjetas turísticas que hay para ver la ciudad que nunca duerme, te dejamos la mejor comparativa de todas ellas para que te quede todo claro y ahorres dinero y tiempo en tu viaje a la Gran Manzana



Guía de viaje de 8 días en Nueva York.
Teníamos muchas ganas de compartir este itinerario con vosotros, porque estamos seguros de que tú igual que nosotros has soñado alguna vez con viajar a Nueva York, la ciudad más famosa del mundo. Aunque tenemos que decir que nada de lo que te contemos será suficiente hasta que no lo veas con tus propios ojos, vamos a intentar que esta guía de los sitios imprescindibles que ver en Nueva York en 8 días haga de tu visita a la Gran Manzana la mejor experiencia del mundo.



Las mejores experiencias en Nueva York
La ciudad que nunca duerme tiene infinidad de actividades y experiencias que debes probar una vez en la vida y en este post te decimos cuáles son las mejores. Lo que aquí te contamos es una manera de vivir tu viaje a la gran manzana de una manera diferente, que te aporte incluso más que únicamente visitar los monumentos y las atracciones turísticas más conocidas de la ciudad.



Los mejores rascacielos y miradores de Nueva York
En Nueva York, rascacielos y vistas de ensueño van de la mano, y para contemplar la ciudad en todo su esplendor, necesitas estar en el lugar adecuado.
En este post vamos a llevarte por los miradores y observatorios más alucinantes de la Gran Manzana, que son unos cuantos. Estés buscando el icónico horizonte de Manhattan o unas vistas más tranquilas de Central Park, aquí te vamos a contar todo lo necesario para que tu experiencia neoyorquina se eleve hasta el último nivel.