Nápoles y alrededores

NAPOLES post relacionados

Qué ver y hacer en Nápoles en 1 día

Bienvenid@ a Nápoles, una ciudad vibrante y llena de historia en el sur de Italia y capital de la región de Campania. Con su rica cultura, historia y deliciosa gastronomía, Nápoles se ha convertido en un destino turístico de renombre mundial. Descubre los encantos de la ciudad gracias a este post sobre qué ver y hacer en Nápoles en un día.

¡Sigue leyendo para tener una aventura inolvidable en Nápoles, donde la historia, la cultura y la cocina se fusionan en un destino único!

Visitar y subir el Monte Vesubio Nápoles

Guía para visitar el monte Vesubio

Subir hasta el cono del Monte Vesubio es una de las excursiones imprescindibles si visitas Nápoles y quieres conocer sus alrededores. Aqui vas a encontrar todo lo que debes saber para visitar el Volcán Vesubio.

POMPEYA NAPOLES post relacionados

Qué ver en Pompeya

Las ruinas de Pompeya son el lugar perfecto para visitar si viajas a Nápoles y quieres ver sus alrededores.

Pompeya en la actualidad es un parque arqueológico ubicado en la región de Campania, y es famosa porque quedó sepultada bajo la lava en la erupción del volcán Vesubio en el año 79 d.C. cuando era una de las ciudades mas avanzadas y desarrolladas de la época.

Si te ha sorprendido el Foro Romano en Roma, Pompeya te va a gustar lo mismo o más.

Qué ver y hacer en Capri post relacionados

Capri, la isla más instagrameable de Italia

Capri es posiblemente la isla más famosa de Italia, sobre todo últimamente entre los famosos e influencers. Para el resto del público terrenal como nosotros también es una opción para visitar, así que en este post vamos a contarte qué ver en Capri en un día por libre o con una excursión.

Portada Procida

Procida, la isla más bonita del Golfo de Nápoles

Procida es una isla situada en el Golfo de Nápoles, frente a la costa del sur de Italia. Es la más pequeña de las tres islas principales en la bahía napolitana, después de Ischia y Capri y la más bonita de ellas. Es por esto que te animamos a que la visites si viajas a Nápoles y para ello compartimos contigo la guía para visitar Procida en 1 día.