México

Preparativos para viajar a Riviera Maya

Preparativos para viajar a México

En este post vamos a sintetizar todo lo que necesitas para organizar tu viaje y ahorrarte los quebraderos de cabeza que esto conlleva siempre. Y, además, te vamos a dejar consejos para que disfrutes al máximo, que te encante tanto como a nosotros y que vuelvas con ganas de más.

Si estás pensando en viajar a este maravilloso país y no sabes por donde empezar, tranquilo, que te traemos todas las claves de lo que tienes que tener en mente y lo que tienes que hacer si quieres viajar a México.

Itinerario de 8 días en Riviera Maya

Itinerario de 8 días en México

Si hay un viaje que ha marcado un antes y un después en nuestra vida es sin duda la Riviera Maya, del que tenemos unos recuerdos fantásticos y es también un poco el origen de A Soul Traveller.

Mucha gente piensa que la Riviera Maya es un destino donde descansar y pasar tus vacaciones en un resort con todo incluido y decide no explorar nada de este lugar. Esto es un tremendo error, porque te vas a perder uno de los mejores lugares del mundo en cuanto a cosas que puedes hacer…

Donde alojarse en Riviera Maya

Dónde alojarse en la Riviera Maya

Riviera Maya es uno de los destinos turísticos más importantes de México y una de los aspectos claves a organizar para que tu viaje sea perfecto es elegir bien dónde alojarse, para evitar perder mucho tiempo en desplazamientos y disfrutar de lugares mágicos como Valladolid o Holbox.

Como la Península del Yucatán es gigantesca, lo más interesante es cambiar de alojamiento según tu itinerario por Riviera Maya para que los desplazamientos a tus excursiones no sean agotadoras, y así conocerás mucho más. Ya sabes que nosotros somos fans de cambiar la sede y llevar las mochilas a cuestas 

10 imprescindibles de Riviera Maya

10 Imprescindibles en Riviera Maya

Si buscas ideas para tu próximo viaje a Riviera Maya y todavía no te has decidido a dar el paso a conocer esta parte de México, estamos seguros que después de leer este post solo te van a quedar ganas de ver todos estos lugares imprescindibles de los que vamos a hablarte.

Ruinas Mayas

Ruinas de Riviera Maya y Península de Yucatán

México es un país que nunca para de sorprendernos, cálido, salvaje, apasionante y que te recibe con sus mejores galas. En este post vamos a hablar en concreto de una zona muy famosa de México, Riviera Maya, que quizá te suene a playas paradisíacas, hoteles todo incluido, relax y poco más, pero nada más lejos de la realidad. Esta zona tiene muchísimo más que ofrecer y nos vamos a centrar en sus ruinas mayas más importantes.

Los mejores cenotes de Riviera Maya

Los mejores cenotes de la península de Yucatán

La península de Yucatán alberga más de una maravilla. Cuando empezamos a organizar nuestro primer viaje a Riviera Maya descubrimos un nuevo concepto, «cenote«, hasta ahora desconocido por nosotros y que nos creó una curiosidad infinita. Después de haber conocido varios cenotes de primera mano, podemos afirmar que son una maravilla más y algo que no puedes perderte si visitas México.