Mallorca

Itinerario de 6 dias en Mallorca

Itinerario de 6 días en Mallorca

Mallorca es uno de los lugares más socorridos para las vacaciones de verano para casi todos los viajeros del mundo y es que no es para menos. La isla ofrece desde playas y calas de aguas cristalinas hasta montañas, pueblos medievales y una rica historia y cultura, y es por esto que queremos recoger todo lo que tienes que hacer y ver en Mallorca en 6 días.

Portada alojamientos en Mallorca

Las mejores zonas y alojamientos de Mallorca

Mallorca es uno de los lugares más socorridos para las vacaciones de verano de casi todos los viajeros del mundo y es que no es para menos. La isla ofrece desde playas y calas de aguas cristalinas hasta montañas, pueblos medievales y una rica historia y cultura.

Como en Mallorca vas a encontrar todos los tipos de alojamiento para todos los tipos de viajeros, en este post vamos a ayudarte a elegir las mejores zonas donde alojarse en Mallorca.

10 Calas imprescindibles de Mallorca

Las 10 mejores calas de Mallorca

Playas de arena blanca y fina, aguas cristalinas y los azules más alucinantes que hemos visto están en Mallorca y por eso queremos recopilar cuales son las mejores calas en este post.

La isla balear más grande de todas se ha convertido en nuestra favorita, gracias a sus kilométricas playas y maravillosos atardeceres.

Los pueblos mas bonitos de Mallorca

Los pueblos más bonitos de Mallorca

¿Estás listo para descubrir los pueblos más bonitos de Mallorca? ¡Te van a dejar sin palabras! En esta isla paradisíaca del Mediterráneo, encontrarás unos pueblecitos con un encanto irresistible. Desde callecitas adoquinadas y super coloridas hasta vistas al mar de infarto, cada pueblo tiene su propio rollo y su toque especial.

En este artículo te llevamos a un viaje por los pueblos más top de la capital de las Baleares.

Dónde comer en Mallorca

Restaurantes de Mallorca

En este post vamos a recomendar los mejores restaurantes donde comer en Mallorca bajo nuestro criterio y experiencia durante nuestra semana en la isla. La lista no es infinita, y es que nos ha faltado tiempo para seguir explorando su costa, sus maravillosos pueblos y sus restaurantes. ¿Qué es lo mejor de todo esto? que tendremos que volver 😊