España

Imprescindibles de barcelona

Barcelona es una de nuestras ciudades favoritas del mundo, desde la primera vez que la visitamos subió al top 10 de manera vertiginosa. Perfectamente conectada a las principales ciudades del mundo en avión y en tren desde las más cercanas, en este post os enseñamos qué ver en Barcelona en dos días.

Camper galicia

Este post es un poco diferente a los que acostumbramos a hacer y es que os vamos a compartir nuestra primera vez viajando en van y ¡qué mejor lugar para estrenarnos en este tipo de aventura que un recorrido en camper por Galicia!

Os vamos a dar algunos truquillos para que tengáis todo en cuenta antes de embarcaros en un viaje de este tipo y no se os olvide nada, y como no, os dejaremos el itinerario que seguimos durante 5 días por distintas zonas de Galicia.

Portada islas Canarias

Paisajes volcánicos que se parecen más a Marte que a la Tierra, playas de arena negra, un tiempo excelente durante todo el año y todo esto muy cerquita de casa.

Las islas Canarias son las islas perfectas para desconectar y descubrir los paisajes increíbles que tenemos en España.

Portada Islas Baleares

Si lo que estás buscando son unas vacaciones en España donde poder disfrutar y relajarte de calas caribeñas de arena blanca y aguas tan cristalinas que nada podrá escaparse de tu vista, las Islas Baleares son tus islas.

Guia itinerario santiago de compostela

Cuando piensas en Santiago de Compostela se te vienen a la cabeza varias cosas, como su catedral, el camino, la famosa tarta de Santiago… y es que, a pesar de ser chiquitito, en Santiago hay muchas cosas que ver y hacer. Te compartimos este post para que no te dejes nada por el camino cuando visites esta bonita ciudad, repleta de calles históricas, zonas verdes y ambiente universitario.

Que ver en Salamanca

Salamanca es una de las 15 ciudades de España nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y hoy venimos a hablar de ella, más concretamente sobre las 10 cosas que ver en Salamanca en 1 día. Salamanca es conocida por ser una de las ciudades universitarias más prestigiosa de España, pero no se queda ahí, tiene una buena lista de lugares que ofrecer para pasar un día estupendo.